Ascensores KONE: Experiencia única de viaje

Los ascensores están considerados una herramienta clave de las ciudades modernas. En nuestros edificios residenciales, moviéndonos para llegar temprano al trabajo, llevar a los niños a la escuela o simplemente dar un paseo. A nivel corporativo, el ritmo de trabajo y la focalización de múltiples empresas en grandes edificios, hace de estas máquinas el mayor […]

16 de Abril de 2018

Los ascensores están considerados una herramienta clave de las ciudades modernas. En nuestros edificios residenciales, moviéndonos para llegar temprano al trabajo, llevar a los niños a la escuela o simplemente dar un paseo. A nivel corporativo, el ritmo de trabajo y la focalización de múltiples empresas en grandes edificios, hace de estas máquinas el mayor aliado de las compañías y sus empleados. Por eso precisamente es tan importante escoger el equipo adecuado para cada edificio. No se trata solo de una cabina con capacidad para determinado número de personas. Es mucho más que eso. Se trata de escoger la mejor tecnología, que incluya las últimas innovaciones y los materiales más resistentes. Se trata de estar seguro que puedes confiar en el servicio postventa, que estarán. Escoger ascensores se trata también de su diseño y de cómo haces que esa sea una experiencia única de viaje.  
GS&F Ascensores: Distribuidor exclusivo KONE
Desde 2007, somos el distribuidor exclusivo de KONE en Perú. En estos 10 años, nos hemos consolidado en la mejor alternativa para el segmento de oficinas premium y el sector residencial, gracias a la calidad de nuestros equipos y al servicio postventa de los mismos. En GS&F creemos en la excelencia, por eso creemos en sus ascensores y escaleras eléctricas. Con más de 100 años de existencia y presencia en 80 países, KONE es líder global en transporte vertical y reconocida como la número uno en desarrollo tecnológico. Posee 400,000 clientes a nivel mundial y 1,1 millones de unidades de servicio. En 2016, KONE registró unas ventas netas de 8,800 millones de EUR. Sus acciones de clase B cotizan en el Nasdaq Helsinki Ltd. en Finlandia. En 1996 lanza el KONE MonoSpace™, convirtiéndose en el primer ascensor sin cuarto de máquinas. Ha sido merecedor de diversos premios a la innovación en Italia, Francia, República Checa, Japón, Suiza, España, Eslovaquia, Finlandia y Singapur. La prestigiosa publicación Forbes ubicó a KONE entre las 100 compañías más innovadoras del mundo. Sus diseños han sido merecedores en dos oportunidades del Good Design Award y en 4 del prestigioso Red Dot Design Award.
Ver más

Más Noticias